De esos 2.600 millones de euros el 66% fue a parar a comercios y otras actividades. El 34% restante, al alojamiento. La proporción aumenta entre los turistas extranjeros y mayores de 54 aos. Es una tarea rutinaria, diaria, “una pensión que no se puede dejar ni un día al ao”, dice la granjera. Pero no hay un deje de cansancio ni pesimismo en sus palabras. Al contrario.

La travesía no ha sido precisamente un crucero de placer; los juguetes también han trabajado durante su viaje. Observando el lugar y el tiempo en que aparecen las criaturas de plástico en las playas, los científicos han podido estudiar las corrientes oceánicas de una manera que no había sido posible antes. Además de haber ayudado a los expertos a conservar las reservas de pescado y a entender mejor los efectos del calentamiento de la Tierra, los patos y sus amiguitos de plástico han colaborado incluso en la investigación de varios asesinatos durante el viaje..

Reina cree que este es uno de los puntos de conflicto. La norma establece que la actividad económica comienza cuando hay habitualidad, pero no está claro qué es habitualidad, dice. Esto ha llevado al Tribunal Supremo a fijar el límite en el salario mínimo interprofesional: quien lo supere en términos anuales, tiene que darse de alta, dice.

251No tenéis ni idea de qué tipo de personaje es este sujeto. Porque ahora le compareis con otro pájaro (más grande aún), no le salva ni el tato. Deberíais oír y leer lo que se dice y se piensa en Alemania de él. El móvil no le deja de vibrar. En uno de sus grupos de Telegram, sus 18 compaeros, apostadores profesionales repartidos por toda Espaa, hablan de cómo están las cuotas en los partidos de la liga rumana y rusa. Todos trabajan desde casa y cada uno es especialista en una liga de fútbol, en jugadores de Tenis de la ATP o en otros deportes como el hockey.

She prevailed despite a significant dip in form in a final in which she hit 44 winners but also made 45 unforced errors. In her first six matches in New York, Williams often looked unbeatable, never coming close to dropping a set. She had not dropped a set in her three previous matches against Azarenka this year, taking a 9 1 lead in their series.

One funny quirk about the phone’s Android Wear app: when it’s running on your smartphone, there’s a little icon showing if the watch is connected or not. Not connected shows an outline of a watch. Tap it and it turns into the same picture with a diagonal line through itwhich means it’s connected.