El poema Elogio de la Sombra fue escrito por Jorge Luis Borges y publicado en 1969 en el libro de Elogio de la Sombra. El tema de este poema es la referencia que hace Borges sobre la ceguera, luego de perder la vista a los 55 aos. Es una conmovida aceptación de la vejez, del despojo del tiempo y de la ceguera..

The Vikings deactivated Peterson for their game Sunday against the New England Patriots after TMZ broke news late Friday afternoon that the NFL superstar had been charged for giving his 4 year old son a “whooping” with a stripped tree branchin May. The Vikings lost to the Patriots, 30 7. Itwas just the latest blow to the NFL’s public image in a brutal week for the league..

Super innovador lo del iPad Pro, tanto que casi no se parece al Surface. Con iOS. No con OS X. “No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular”, explicó.

El teniente de la Unión John Dumbar, herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente decide regresar al campo de batalla y enfrentarse con la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una codecoración por su heroicidad..

Again, the always connected nature and location ambivalence of mobile devices makes it easier for users to check their message or jot off a quick note, whether it’s the most appropriate time or not. I think we’ve all seen “that guy” at a solemn event like a funeral desperately trying to refrain from checking his BlackBerry during the service. Heck, some of us may even be that guy..

Como l es tu obligaci preparar empleados con iniciativa que se atrevan a desafiar el status quo. Sin embargo, si hay un empleado que le pone contra a TODO y siempre est discutiendo con sus compa jefes, contigo, o peor todav los clientes, entonces te arriesgas a que estalle de maneras desagradables. Este tipo de comportamiento no solo da miedo, tambi genera un mal ambiente de trabajo.

Es una desgracia lo que está ocurriendo en este país, dijo hoy a los periodistas tras dar la luz verde al informe. Mucha gente debería más que avergonzarse de sí misma. Posiblemente era un dardo a varios de los nombres que el informe cita: el propio Comey, Andrew McCabe hasta hace poco número dos del FBI , Sally Yates entonces vicefiscal general y Rod Rosenstein actual vicefiscal general .