Recuerda que tus principales recursos (en general) son tu energ y tu tiempo. Estos dos factores son los que y transformas en dinero, descanso, logros, relaciones o lo que quieras. La eficiencia se mide en la capacidad de utilizar la menor cantidad de recursos en la producci de un bien o servicio, mientras que la eficacia es saber lograr los objetivos propuestos.

En la misma afirmaba sentirse “inútil” y “relegado” dentro de la casa real danesa, declarando: “Hoy la mujer de un Rey recibe el título de Reina, pero el marido de una Reina no se convierte en Rey al casarse. En estas condiciones, la pareja queda desequilibrada, no en privado, pero sí a ojos de la opinión pública. Esto es traumático”..

Kaoru Ishikawa también da a conocer al mundo sus siete herramientas básicas que son: gráfica de pareto, diagrama de causa efecto, estratificación, hoja de verificación, histograma, diagrama de dispersión, y gráfica de control de Schewhart. Algunos de sus libros más conocidos son:”Que es el CTC”, “Guía de control de calidad”, “Herramientas de Control de Calidad”. Desarrollo de la calidad.

En Estados Unidos, por ejemplo, en 2004, anunciaron que habían encontrado al del fútbol Freddy Adu, que esta semana ha fichado por el KuPS finlandés. A sus 14 aos, decían, golpeaba la pelota como Rivaldo, centraba como Figo y marcaba goles como Ronaldo. Resultado? El DC United lo incorporó a sus filas, convirtiéndolo en el jugador más joven en debutar en la MLS y Nike le ofreció un millón de euros al ao para que vistiera su marca.

El entrenamiento que los dos directores de juego realizaron ayer desveló que se encuentran preparados para la batalla. Otra cuestión es su ritmo de competición, después de dos semanas alejados de ella. Zizou tiene previsto que no disputen todo el partido en ninguno de los casos, salvo que los avatares del enfrentamiento ante el PSG lo exijan..

El subjetivismo axiológico, representado por Ralph Barton Perry, John Stuart Mill, R. Carnap y Alfred Jules Ayer, considera que el valor debe su existencia a las reacciones psico fisiológicas del sujeto. El hombre crea el valor con su agrado, deseo o interés.

El 11 de Santos es invitado habitual de los programas de televisión más populares, graba comerciales y, por supuesto, participa del show que más fanáticos reúne en Brasil: el fútbol. La cita es en el centro de entrenamiento de Santos, equipo con el que Pelé alcanzó la gloria y una razón más para creer que la profecía se está cumpliendo: tal vez este jovencito de ojos verdes y estilo particular sea el nuevo rey del fútbol mundial. De sonrisa fácil y buenas maneras, Neymar se maneja con soltura frente a las cámaras y micrófonos, aunque prefiere no mirar a los ojos de su entrevistador.