El poker, al realizar los cálculos para saber si debes ir o no a una apuesta (si estás comprometido con el bote), calculas todas tus odds partiendo que todas tus outs están en las cartas que quedan. Un saludo. El poker, al realizar los cálculos para saber si debes ir o no a una apuesta (si estás comprometido con el bote), calculas todas tus odds partiendo que todas tus outs están en las cartas que quedan. Un saludo. Sí, en el poker creo que lo que se hace es calcular como “cartas por ver” tanto las que están en el mazo como las que tiene el resto de la mesa, supongo que es mejor método, más fácil seguro. En el caso del mus esto nos daría que te valen 13 de las 36 cartas que hay entre el mazo y la mesa.

Pocos despistados necesitarán a estas alturas una disertación en profundidad sobre qué es el Friday y por qué se ha convertido en una fecha sealada en el calendario nacional. Por simplificar, el negro es la enésima tradición yanqui que hemos adoptado como propia. Si Halloween se ha convertido en la excusa perfecta para hacer el friki con el beneplácito social y Santa Claus es más espléndido en muchos hogares que los Magos de Oriente, no tendría sentido negarse a ahorrar unos eurillos de la mano de la fiesta del consumo por excelencia.

The term “A picture is worth a thousand words” has never been truer. Consumers are now using the web to look for product pictures and videos; they want more information and want to see what they’re considering buying. The good news is that it’s easy for a company to create and publish videos and pictures..

Angelique Kerber’s unexpected rise to Australian Open champion, United States Open champion and world No. 1 made her a genuine star in Germany. Monica Puig’s stunning gold medal in singles at the Summer Olympics in Rio led to an island wide celebration in her homeland, Puerto Rico.

La conducción militar tiene tres niveles claramente determinados, a punto tal, que el comportamiento en cada uno de ellos es distinto. Esto podría llevar a pensar que se trata de estratos no vinculados, donde el accionar de cada cual poca relación guarda con los otros. Pues bien, no es así, pese a la diferente naturaleza de los niveles, la armoniosa interrelación entre ellos permitirá que la idea se concrete en acción, pero no en una simple acción, sino en la que más cabalmente interpreta el pensamiento que le dio origen.

Luis no se ha quedado de brazos cruzados. Aunque interpuso una demanda reconvencional contra su ex amigo y ex jefe en la que le reclamaba 143.000 euros por ampliación de honorarios, el juez, Juan ngel Moreno, no la admitió. “Por otro lado se ha denunciado ante la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) que investiguen posibles irregularidades en la obtención de subvenciones públicas a la bodega Marqués de Murrieta.