En aquella aeronave viajaban 239 pasajeros por los 295 que ocupaban MH17 cuyos cuerpos no han aparecido todavía. Poco se sabe de las circunstancias de la misteriosa desaparición, tan solo rumores. En el intento por descubrir qué pudo haber pasado se ha llegado a asegurar que fue derribado por un misil o que se quedó sin gasolina tras perderse en aguas del ndico..

He worked harder on his game. He worked harder on his mental approach. And once Duval unlocked the door to winning, there was nothing left to hold him back.. El Romanticismo Hispanoamericano aunque influenciada por el Romanticismo Europeo y en esencia igual a las naciones europeas, creó su propio movimiento en América. Se identificó mas con el deseo de describir el pasado y la naturaleza y no tanto por la fantasía, un “reflejo del paisaje, las costumbres, las ideas y la historia del pueblola literatura debía ser expresión del modo de ser de un pueblo y de su propia naturaleza” (120, Echeverria) y las ideas representadas en los escritos fueron adaptadas a la realidad “Los pensadores románticos argentinos no tuvieron, por lo tanto, un temperamento estrictamente especulativo, sino de acción y aplicación a las realidades concretas empezaba a ser aplicado mas de lleno a los problemas políticos, económicos y socio culturales de los pueblos”.(145, Carvajal). Este movimiento no solo fue una arma política sino que también generó la novela antiesclavista y la poesía gauchesca, donde se enfatiza el patriotismo y la lucha por la independencia.

Y Jupiter todavia seguiría una media hora . Por eso decía “campo gravitatorio estático”, si cambia ya no es estático, y esos cambios en la deformación del espacio son los que se propagarían a la velocidad c hasta que no quede nada. Ahora bien, esto tambien es una simplificación, “quitar el sol” solo puede hacerse a esa misma velocidad máxima de cambio, y si lo conviertes en energía (E=mc2), esa energía también produce la misma cantidad de deformación gravitatoria que cuando está en forma de materia (la “materia” tan solo es una propiedad que podemos medir de la energia cuando está confinada en un espacio limitado, no algo diferente a ella).

Pero la realidad hoy es otra. Venezuela cierra la tabla de posiciones, y Bielsa aparece como el principal nombre a tener en cuenta por la dirigencia. Mientras el entrenador argentino se encontraba en Montevideo (Uruguay), se disparó la versión de que altos directivos del fútbol de Venezuela le ofrecerán por estas horas la conducción técnica de la selección Vinotinto, en un proyecto de largo aliento que se extiende hasta el ao 2022..