Before Foursquare managed to storm social media, GPS friend finders and city guides did in fact exist. But, Foursquare quickly became a star, engaging hundreds of thousands of users in just a few months and turning them into evangelists for its product. It did this by taking the existing geo social concept and turning it into a game.

Pensando en el futuro, Borja reconoce que su “sueo es la Premier”, ya que “para mí es la mejor liga del mundo, las más competitiva con cinco o seis equipos como United, City, Chelsea, Arsenal o Tottenham en lo más alto y con aspiraciones a todo”. Además, resalta el fútbol que se practica en Inglaterra, donde “los duelos son una pasada, el juego es de mucho choque y la intensidad es máxima. Se juega muy rápido, pero cada vez más por abajo, como hacen el City o al Arsenal.

El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y míralos ahora”, dijo Robinho sobre su estadía en el equipo inglés, que quería formar un onceno competitivo.Frente a su salida del Real Madrid, habló que “con todo el respeto del mundo a los jugadores con los que jugué, hoy en día sería más fácil. Recuerdo el último día del mercado. Mi agente me llamó: ‘Tienes la oportunidad de ir al City y hay otros brasileos’, así que me fui”, expresó el brasileo, quien no supo rendir en el ‘club blanco’.Vea también:Todo que debe saber a siete meses de que ruede el balón en Rusia 2018Acerca de su relación con Mancini y su puesto en el club de Manchester, el atacante del Mineiro sealó al timonel italiano quien para el “no sacaba lo mejor de mí.

That was, in fact, two years ago, and that feud is long gone. Now, bigger beasts are at bay in Facebook and YouTube. Twitter is still big on live, though sometimes it seems like Periscope is taking a backseat to things like Twitter’s deal to stream 10 National Football League Thursday night games or BuzzFeed’s election night coverage (Mashable will be partnering with Twitter Live for coverage at South by Southwest)..

Pero tienen otros líderes un sueldo a cargo de sus respectivas organizaciones que se sostienen fundamentalmente con dinero público ? Cuánto cobran Mariano Rajoy del PP, Pablo Iglesias de Podemos, Albert Rivera de Ciudadanos o Alberto Garzón de Izquierda Unida? 20minutos preguntó a las cinco organizaciones por las retribuciones que perciben los miembros de sus respectivas direcciones políticas. El PP no ofreció ningún dato, Cs admitió que paga “indemnizaciones” de hasta 2.000 euros netos al mes a todos los integrantes de su cúpula, en PSOE y Podemos cobran un salario los miembros de la dirección que no tienen cargo público, y en IU, nueve cargos orgánicos que tienen reconocida la dedición completa a la organización. Estas son sus respuestas en detalle:.