Ok, 14 mil dongs. Por poco menos de un dólar el hombre me llevó hasta el templo dedicado a Confucio. Tras visitar los patios y pasear entre las 82 tortugas que sostienen las lápidas de los doctorados entre 1442 y 1484 el templo, construido en el 1070, devino con el tiempo en la primera universidad , salí a la calle y, por supuesto, allí estaba..

Vine con una chaqueta muy delgada. Traje unos guantes viejos, y una bufanda que me teji mi mam Aqu tuve que comprar calentadores, pantalones, monos que van adheridos a la piel. Soy Pavarotti. En las acusaciones realizadas por Ortega esta semana desde Brasil, la exfiscal destituida por Maduro, quien ha pedido a la Interpol que la detenga actualmente se encuentra exiliada en Colombia , se refiere como cómplices de la presunta trama de corrupción a los primos del número dos del presidente venezolano, Luis Alfredo Campos Cabello y Jerson Jesús Campos Cabello, que aparecen como propietarios de TSE Arietis. Esta empresa espaola, según subrayó Ortega, fue creada en 2007 y tiene como principal actividad el manejo y transporte de materiales y desechos peligrosos de la industria petrolera. La sociedad habría suscrito contratos con el Consorcio Línea II, la hidrológica Aguas de Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Morichal, El Furrial, PetroMonagas, PetroDelta y PetroIndependencia..

En lo que discrepan las fuentes consultadas es en los procedimientos, los tiempos y los protagonistas de esa renovación pendiente. Mientras que algunos creen que será Mariano Rajoy quien impulsará los cambios en los próximos meses, de cara al Congreso ordinario que el PP tendrá que celebrar el ao que viene, otros consideran que el líder popular no cambiará nada si no media una debacle electoral. Y en tal hipótesis, se abriría un escenario inédito que nadie es capaz de aventurar.

It wasn’t refined. It wasn’t nuanced. It referenced the tropes of “cool” in an obvious hipster way (though a green ribbed undershirt with silver link straps the same strap on the bags slung across the body was broadly terrific). “Hay dos grandes historias en Extant: una de tipo extraterrestre y otra sobre inteligencia artificial. Cualquier otro se habría centrado en una de las dos, pero decidí juntarlas. Siempre tuve claro que escribía sobre una familia, y ése es un territorio muy rico”, cuenta a este diario Fisher, que se reconoce influido por las películas de Steven Spielberg y George Lucas, así como por uno de los guionistas de la longeva serie británica Doctor Who: “Tengo un post it pegado en la esquina de mi monitor en el que pone: ‘Qué haría Steven Moffat?”.