With Samsung televisions, the situation is less clear. The documents mentioned programs attacking smart TVs in Samsung’s F8000 series, which include microphones for voice controls. Samsung said it was looking into the WikiLeaks reports, and noted that software updates with the latest security enhancements are automatically downloaded on its televisions.

La bonanza económica que atraviesa la unión madre del rugby argentino desde que ingresó al Rugby Championship instala nuevas responsabilidades y obligaciones. Invita a reforzar los controles sobre cada decisión que se toma y sobre cada movimiento comercial que se aprueba. Es un compromiso indispensable para mostrar seriedad ante sus nuevos “socios” internacionales de la Sanzar y del Rugby Championship.

La golpeo sobre las piedras, le pongo jabón hecho de cenizas y hierbas, la enjuago bien y la dejo secar en la orilla del río, por eso tardo tanto en regresar a la casa y también por eso es que estoy tan cansada. Y hoy para colmo no fue un día fácil para mí ni para todas las lavanderas porque no estoy sola en el río, somos muchas, todas trabajamos todo el tiempo pero te cuento que también nos hacemos un ratito para cantar y hablar de nuestras cosas, a veces se hace un barullo bárbaro! Hablamos todas juntas y hasta tenemos que gritar para entendernos! realmente eso no deberíamos hacer y lo peor es que los vecinos se quejan por el batifondo Pero de cuantos chismes me entero! No sólo los vecinos se quejan por el barullo sino también porque al lavar la ropa en el río dejamos las aguas teidas de espuma y suciedad y saben cuál es el problema? Que muchos aguateros que venden en la ciudad el agua que utiliza la gente, la recogen de aquí sí del río! Del río! Como escuchas No todas las casas de familia tienen aljibe para juntar el agua de lluvia más pura y limpia por suerte en la casa de mi amita hay un aljibe y sabes qué hay en el fondo? Una tortuga! Sí una tortuga como escuchas! Para que limpie el agua. Y bueno, se quejan, se quejan pero dónde vamos a lavar la ropa? Dónde? Nosotras, las lavanderas, también nos quejamos, pero no nos escuchan, no porque no gritemos y los demás sean sordos, les cuento que muchos chicos que viven cerca de la costa son nuestros peores.

1 (1988) y Traveling Wilburys Vol. 3 (1990) (El 2 volumen no existía). Compuso y cantó el primer single y una de las mejores canciones del grupo, Handle With Care.. Baldwin sabe que se ha convertido en una ídolo para las millennials. Pese a ello, intenta ser prudente al referirse sobre su popularidad. “No sé si me corresponde a mí decir si soy una inspiración.