Sé que muchos directores amigos míos se van a cabrear, pero tengo que decir que ha sido la mejor relación que he tenido con un director. Ron también nos dijo que tenía ciertos nervios, porque nunca había hecho nada parecido, con personajes muy europeos. Para mí la película es una historia muy humana sobre dos personas muy diferentes; no hay un héroe y un villano, al final les quieres a los dos.

But it went beyond the tennis, as tennis rivalries tend to do. They had come to form a rather complex psychological and even emotional bond of sorts, seeing themselves as entwined in a way that would transcend even their greatest on court performances no small accomplishment, since among those was arguably the greatest tennis match ever played, the 4 hour 48 minute, twice rain delayed 2008 Wimbledon final, which Nadal eventually won in five gruelingly sublime sets. As rivals, they took the men’s game out of its big serve/weak (if any) return/put away doldrums and displayed how athleticism and a will to continuously improve can establish champions able to play all court games on all the game’s surfaces: hard court, grass and clay..

Los dos primeros clubes, a expensas de los caprichos de jeques como el que arruinó el Málaga, constan en la UEFA con datos peligrosos: el PSG ( 311 millones de euros), Manchester City ( 246 millones de euros). Y el Barcelona, que es de sus socios, presenta un 170 millones de euros. Gastan mucho más de lo que consiguen en sus ingresos..

> Fueron Pedro Sánchez, Alberto Garzón y otros representantes de la izquierda quienes pusieron esta semana en duda el más mínimo signo de reactivación económica. Y fueron ellos quienes trazaron un retrato de país más propio de Pablo Iglesias que de unos economistas. Realmente no saben ellos que los indicadores avanzados (indicador sintético de la actividad) reflejan en estos momentos un crecimiento del 2,5%, claramente por encima del avance del PIB del 1,4% de 2014? O no se han percatado de que las ventas de grandes empresas reflejan avances superiores al 2%? O que el consumo de energía ha vuelto a positivo con alzas del 3,6%? O que la afiliación crece un 2,5%; la matriculación de vehículos de carga un 25,5%; la de automóviles un 32,8%; y el consumo de cemento un 5,2%?.

Vamos doce aos para atrás, hacia los Juegos Olímpicos de Atlanta. Vale la pena ver un comercial de Nike puesto en el aire para aquel evento, para observar diferencias y similitudes de aquel spot con este que presentamos como quinto elegido del especial de esta semana de Marcas egistradas. En 1996, la marca de la pipa también decidió poner sus fichas en la combinación de la música con el rol protagónico de deportistas de primer nivel.