If you seek out de Cárdenas’s advice about going into a workout at 45 Grand, he’ll tell you simply, with the tiniest trace of a laugh, “You gotta throw down.” It could arguably be his personal mission statement the driving force behind his illustrious career, which includes designing the actress Parker Posey’s home and interiors for the likes of Baccarat in addition to jaw dropping installations, furniture and pop ups. And if you ask him if there’s anything he still hopes to see come of 45 Grand, it would be to host Caitlyn Jenner for a class. “She is an American hero.

Tebow nada mas comenzó el tiempo extra lanzó un pase de 30 yardas que acabo en touchdown de Thomas ganando el partido. Lo sorprendente de ese partido fueron las estadísticas de Tebow, 316 yardas de pase, y 31.6 de avg, increíble coincidencia con Juan 3.16, cita que Tebow se pintaba bajo los ojos. En el siguiente partido ante los Patriots no pudieron lograr otro “milagro”..

Mientras los aparatos del estado (partidos políticos, grandes medios de comunicación, etc.) luchan para evitar cualquier regeneración democrática, o mejor dicho, generación, ya que la democracia es pura ficción, puro espejismo, los grandes medios siguen dando carnaza al público (consulta catalana) para que estos muerdan el anzuelo en lugar de exigir la disolución de cortes y la convocatoria de elecciones. Europa y los europeos no comprendemos como pueden seguir gobernando la corrupción feudalista y caciquil que ha incumplido el programa electoral. Ahora un cambio de las reglas del juego a mitad de partida demuestra el caracter democrático de esta cúpula.

Si, seor. Amén a todo. Ahora mismo hay terminales chinos desde 300 que le meten un repaso. Se trata de una especie de colgador, como la que se pone en los hoteles para que no te molesten o te limpien la habitación. Pues bien, la dejaron por la noche en la puerta de casa, una gran estrategia, porque quieras o no, la vas a tener que ver. Luego tú sabrás si la quieres guardar, la quieres hechar un vistazo o no, pero sin duda que te vas a quedar con ella, porque yo al menos, nunca antes había recibido nada igual.

Luchó y a la vez estudió como nunca. “A mí no me daba la gana perder un curso”. Y ahí estaba ella. Compitieron en la final ante los norteamericanos (89 96) y se vinieron con una valiosísima plata. Carlos regresó contento, pese a su papel menor y sólo anotar 11 puntos. Comas nunca escurría el bulto, veía tanto potencial en la camada del 69 que decidió salir del CAI para preparar en exclusividad el Europeo del verano del 88 a celebrarse en Yugoslavia.