En lo personal estoy muy de acuerdo con el comentario de Gates, ya que lo que dijo es muy cierto las personas que tienen m son las que menos pagan en impuestos y no deber de ser as porque al que no tiene la suficiente capacidad econ paga mucho m que lo que deber de pagar. As a funcionado la pol de los impuestos desde hace ya much a es algo que no han podido contrarrestar y eso es algo que sucede en casi todos los pa del mundo. Que una persona de la talla de Gates que haya dicho eso impacta mucho en la sociedad porque es de las pocas personas que son muy influyentes que se atreve a hacer un comentario de tal magnitud, lo ideal ser que todas las personas que est en la parte alta de la sociedad tomaran la iniciativa como lo hizo de hacer conciencia y tratar de cambiar ese aspecto porque al final de cuentas no les ocasionar una gran perdida en realidad ser lo justo lo que pagar Lo relaciono con la materia porque como es un personaje muy importante en la actualidad tal vez en ese momento no tuvo un gran impacto y muchas personas no sab de eso, pero m adelante si sigue con su postura dar mucho de que hablar y puede utilizar muchas estrategias de la mercadotecnia para difundir el mensaje y que llegue a todos..

Atlanta is a metropolitan area of 7 million people, all of them with a college football flag in their front yard. Atlanta is big enough to support six professional sports teams, yet it’s still a city that cares more about college football than any of them. Put it this way: When the Falcons designed Mercedes Benz Stadium, they included two additional oversized (100 locker) locker rooms for the college teams that will play in it..

Domínguez justifica así que se estén dando tímidos pasos sobre variables económicas fundamentales, relativos a precios o relacionados con el empleo. La economía colaborativa tiene un vínculo directo con los profesionales autónomos. Las nuevas plataformas facilitan trabajo a quienes ya lo eran y también propician nuevas altas, sean por necesidad o por obligación..

La caraota (Phaseolus vuigarisL.) es un componente de gran importancia en la dieta de la población latinoamericana por su alto contenido de proteína (22%} y calorías (390 cal/100 g). Aparte de su valor en la estrategia alimentaría, es un cultivo de gran importancia en los programas de rotación, por su capacidad de fijar el nitrógeno atmosférico, como mejorador de la fertilidad de los suelos y abono verde. En nuestro país, la caraota constituye, junto con el.