Premios del CuponazoCon el Cuponazo, por solo 3 , podrás ganar hasta 9.000.000 y 9 premios de 100.000 . Con el Cuponazo XL, por solo 1 más, podrás ganar hasta 12.000.000 y 9 premios de 150.000 . Con el Cuponazo XXL, por solo 2 más, podrás ganar hasta 15.000.000 y 9 premios de 200.000 ..

Cuando la sentencia dice que condena a la readmisión en sus puestos de trabajo y en las condiciones anteriores al despido me da la sensación que dice que tienen que ser readmitidos en la fábrica donde estaban trabajando y más cuando en enero dijo que eran irregulares las recolocaciones en otros centros que intentó llevar a cabo en noviembre. Ninguna de ellas obliga a reabrir las fábricas. Sí a readmitir a los trabajadores.

Elik también recriminó ayer a la UE por no haber cumplido ninguno de los compromisos que tenía con Turquía tras el acuerdo de marzo de 2016, en el que le prometieron 3.000 millones de euros para asumir el cuidado de los refugiados, de los que tan solo hemos recibido 810 millones de euros. Nosotros sí hemos cumplido con todo lo pactado, sealó. Sin embargo, esta queja ya fue desmentida por la Comisión Europea en agosto de 2016, cuando el portavoz Alexander Winterstein, aseguró en rueda de prensa que a finales de julio de 2016 había sido movilizada la cantidad de 2.239 millones de euros para apoyar a los refugiados en el marco del acuerdo fimardo entre la UE y Turquía..

Esta sinergia artística atrajo a 2.677.166 personas pero sólo ingresó tres millones de euros por venta de entradas.Le sigue el Museo del Prado. Por las salas de la pinacoteca desfilaron más de dos millones y medio de visitantes que contemplaron, entre muchas otras, las obras maestras del Bosco, Goya, el Greco y Velázquez. Esta afluencia de gente reportó más de 15 millones de euros.Cierra el podio el Teatro Museo de Dalí.

Si el mejor argumento que tiene usted es el socorrido ejemplo delsr. Rajoy, no le arriendo la ganancia, oiga. Se puede hacer mal , bien o peor. But there’s way more to love about the curvy model who told us she’d get rid of the word plus size because “We don’t need to be categorized we are all individual and beautifully unique” than her kick ass attitude and confidence. A perusal of her Instagram account, which has 1 million followers, thank you very much, serves as proof. Here are 12 things we love about Lawrence:.

“To be honest, I probably got on their nerves a little bit,” Lillard said with a laugh on Tuesday. The insole of each shoe also features a rap lyric written by Lillard. That’s doubly appropriate, as Lillard gave fans a momentary sneak peek at the D Lillard 1 in a 4BarFriday rap three months ago..