Hoy, en un tiempo récord para la Justicia europea, ha logrado la victoria. Y combinada con los millones de cámaras de TV en calles , comercios, aeropuertos etcetc. Gran Hermano a lo bestia. En su art 46, en fin sres. Así nos luce el pelo, lo ancho para unos y lo estrecho para los pobres espaolitos. Estoy hasta el gorro de lo que está ocurriendo en mi país con el asunto de la “invasión” musulmana que, por otro lado, son genocidas potenciales.

Posiblemente, el Madrid de Mourinho acabeesta Liga con unos cuantos puntos menos al pasarle factura la Copa los pinchazos ante Osasuna y Almería llegaron tras partidos coperos . Habla usted de los 250 M en fichajes? Qué voz y qué voto tenía Pellegrini en Madrid? Acaso Mou no ha contado con más de 250 M ? Acaso a Mou se le ha negado un solo fichaje? Acaso con lo que el Madrid ha invertido de dinero a petición de Mou no habría podido hacer incluso 2 equipos si hubiera querido? Lo suyo es justificar lo injustificable. La historia la hacen los títulos y los records.

G. Ganar en Wimbledon es hacerse eterno. Ya lo es Garbie Muguruza. Proporciona una trayectoria profesional clara. Crear un plan de crecimiento profesional para cada empleado va de la mano con la formaci y la educaci Hazle saber a tus empleados que si tienen con su capacitaci continua, sin duda tendr una promoci en el futuro. Esto le demuestra a tu equipo que crees lo suficiente como para invertir en ellos y que su trabajo va a ser recompensado.

Los dos primeros hacen parte de la última discusión sobre usura, y los otros del progreso del pensamiento humanista. Molineaus defendía el cobro de intereses con la condición que hubiese una tasa máxima, Wilson decía que solo la mora genuina podía justificar el cobro de estos intereses. Bodino desarrolla un tratado sobre la moneda con relación al alza de precios, y Hales trata los efectos de la adulteración de esta misma, y como el alza inflacionaria afecta la distribución de la riqueza.

Sin embargo, y después de merecer más el Bayern llegó el oportunismo del campeón de Europa después de que Marcelo aadiese más logros a su carrera como mejor lateral del Real Madrid y no solo en la última década. Incluso para muchos ya ha derribado el mito que dejó Roberto Carlos. No solo por su corrección en defensa, sino por su capacidad en ataque..

Nos hubiera seguido ayudando muchísimo [justo antes de empezar la entrevista, recibió llamada de Xabi].Usted se iría con Guardiola?No me atrae especialmente. Xabi me ha hablado maravillas de su método, pero no me pica la curiosidad de entrenar con él.De qué partido con el Madrid hablará a sus hijos?Contra el Bara. De aquella famosa serie de clásicos quedaron sólo las cosas feas, la gresca, pero para mí futbolísticamente fue espectacular.