Entre los días 28 y 29 se celebró la primera tanda y todas las ciudades van acomodando sus calles ante las pruebas de fin de ao. Salamanca, Valladolid, Elorrio, Gandía, Bailén, Móstoles o Badajoz ya la celebraron. León y Valencia lo harán el Lunes día 30 a las 16h30 y 22h respectivamente.

En persona, a Daniel Brhl le cuesta hablar espaol, piensa las palabras, la mejor manera de decir lo que piensa. Es lo que tiene ser políglota, y hablar sin problemas en alemán, inglés y espaol. Que su padre fuera un realizador teutón y su madre espaola le ha facilitado una carrera artística en el cine hispano y germano.

Se dedicó a estudiar las obras de Maurice Maeterlinck, Jens Jacobsen y Tolstói, que le dejarían huella profunda. Sus poemas de Neue Gedichte (Nuevas poesías, 1907) y Die Neuen Gedichte (Las nuevas poesías, 1908) son más maduros, pero manifiestan la estilística de todos sus trabajos: empleo diferenciado del encabalgamiento de los versos y del participio activo y tendencia a convertir los verbos en nombres verbales. En el castillo de Duino, donde vivió entre 1911 y 1912, escribió Das Marien Leben (Vida de la Virgen María, 1913) y dio comienzo a su Duineser Elegien (Elegías de Duino, 1923), versos en forma de himno donde canta a la muerte y la resurrección.

En ésta, en la base de Mar del Plata, es donde debería haber atracado el domingo el submarino, si su travesía hubiera transcurrido sin incidentes. El 80 por ciento del área delimitada ya se peinó y no se halló nada, ni un indicio o rastro del submarino. Ahora, el buque británico HMS Protector está haciendo la trayectoria que tenía previsto el ARA San Juan hacia el puerto de Mar del Plata, informó Gabriel González, jefe de la base naval de Mar del Plata ..

Las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones. Si nos adentramos en el concepto originario de la época fascista, se caracterizó por el uso bélico, armamentístico y el uso desmedido de la violencia o la resistencia ante las esferas de poder. Sin ir más lejos, nuestro país ha sido blanco de esta aportación en la política tanto de partidistas y movimientos.

Para qué sirve la fotosíntesis? La fotosíntesis sirve para alimentar la planta y la producción de materia orgánica, gracias a este proceso las plantas renuevan el aire. Nos habilitan el oxígeno que es lo que nos interesa y nos eliminan el dióxido de carbono. Las plantas por la noche no realizan la fotosíntesis porque necesitan luz solar..