El asunto es el siguiente: con el mercado de material para running en plena ebullición y cientos de internautas dando su opinión con más o menos tino (y siempre buena voluntad), las dudas son constantes. Una variación podría suponer unos gramos más o menos y esto es como la cuadratura del círculo. A quién hacer caso.

Calle Caleruega. Noche. Verano de 1983. Luego, a la izquierda, nos indican un campo de fútbol para jóvenes “clausurado porque aparecieron hace poco de nuevo cuatro cadáveres abandonados en el terreno de juego” y, a la derecha, sealan una vereda que “ayer por la noche mis hombres cuando regresaban vieron una luz extraa de una moto en una casa, bajaron y tras intercambiar disparos detuvieron a un tipo y escapó otro que, parece, iban a ejecutar a un profesor”. Nada lo cuentan con especial énfasis, ni modulando la voz. El coche avanza por terreno enemigo y en las guerras éstas son las historias normales..

Si tenemos en cuenta que nosotros no pagamos nada, los únicos ingresos son por publicidad y similares. Yo no recibo publicidad por valor de esos 4 dólares (sería el equivalente a unos 400 anuncios sin clickar o 40 clickados). Maquillan cuentas en busca de mas inversores?.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaDeportesMotorEspectacular vídeo de un piloto con su kart bajo el temporalEl vídeo muestra a un piloto colombiano conduciendo de forma magistral bajo un impresionante aguaceroS.