Basically a more minimal version of that glove in Minority Report, Ring packs a lot of computing power for something that fits on your finger. Using the device, you can control home appliances and apps through custom gestures, as well as write text by drawing letters in the air with your finger. The device looks like a normal ring and will likely go unrecognized by most admirers..

Los derechos reales principales son el derecho de propiedad y sus desmembraciones: Usufructo, uso, habitación, servidumbres reales o servicios prediales, concesiones. Es preciso agregar la enfiteusis, aun cuando sea, por su naturaleza, un derecho personal. Todo derecho real es susceptible de posesión.

“Nos sorprenden y entristecen las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras la investigación proceda. Seguiremos monitorizando la situación”, informó la compaía en un comunicado. Ha debido ser una semana agridulce para Kobe Bryant. Por un lado, ante los Hornets, el equipo que le eligió en el draft, consiguió convertirse en el jugador más joven en alcanzar los 30000 puntos en la liga, uniéndose a Michael Jordan, Karl Malone, Kareem Abdul Jabbar y Wilt Chamberlain en uno de los clubes más selectos de la liga (curiosamente, salvo Jordan, todos jugaron al menos una temporada con los Lakers). Pero, por otro, los Lakers siguen sin arrancar y, ahora mismo, pueden ser uno de los equipos que peor baloncesto colectivo está realizando..

Durant was viewed by detractors as the Warriors’ greedy expression of opulence who could elevate the franchise to something dynastic. The upside for Durant and Curry is that they will enter every season together for the near future in contention for a championship. The downside which neither appears to be sweating is that they will also cancel out each other when it comes to consideration for the league’s MVP award.

El calzado deportivo se ha convertido en una prenda indispensable en la categoría de estilo de vida, no sólo para la cultura de la calle, sino para los amantes de la moda, o fashionistas, y los propios ejecutivos. En Estados Unidos, es cada vez vemos más común combinar zapatillas deportivas con trajes de corbata. Uno de los motores detrás de las ganancias de los fabricantes de indumentaria deportiva son los estilos retro..

Los empleados que trabajan muy duro suelen querer colaborar con colegas que se esfuercen de la misma manera. Cuando los jefes no se afanan en contratar buenas personas, se desmotivan. Promover a los empleados incorrectos es a peor. Pieza fija en el once de Simeone, Arda nunca llegó a integrarse en el Bara. El otomano no solo no se ajustó a la cláusula que empujaba a los futbolistas foráneos a tratar de integrarse en las costumbres y la lengua de Catalua sino que nunca habló ni una palabra de espaol. Su escaso rendimiento en el terreno de juego se vio gravado además por su altísima ficha, producto de la urgencia que el Bara sufría en el verano de 2015, dirigido por una Junta Gestora a la espera del nuevo presidente.