After Cain finished her 1,200s, Salazar placed orange cones on a green turf field to mark off an 80 meter course for her to sprint. Knees high in front, heels rising nearly to her glutes behind, Cain blasted through the first in 11.2 seconds. “Thumbs up!” Salazar yelled, correcting Cain’s hand position.

Son las siete de la tarde, después de lo que Ben define así: “Probablemente, uno de los días más improductivos, pero, no sé, muy productivo al mismo tiempo”. Anoche estuvo hasta las cinco de la madrugada editando un vídeo del acuerdo con Travis Scott para su cuenta de Instagram; luego se despertó a la una de la tarde, llevó a Daniel a la piscina, fue a montar en moto náutica, se compró para él mismo un par de Adidas NMD agotadas en todas partes “Llamé a una persona y le dije: ‘Tío, las necesito hoy mismo’. Facilísimo!” , vendió a alguien cinco pares de zapatillas, fue a correos a enviar varios encargos y comió con un viejo amigo.

En la osmosis se presentan tres casos de soluciones isotónica (=) , hipotónica ( ) y la hipertónica (+) Isotónica: concentración de sustancias dentro de la célula es igual a la concentración de sustancias fuera de la célula. Hipotónica: la concentración de sales es mayor dentro de la célula que fuera de la célula por lo tano el agua penetra con mayor facilidad dando origen a un fenómeno que se conoce como turgencia fenómeno que ayuda a dar rigidez a los tallos y las hojas. Hipertónica: concentración de sales disueltas es mayor fuera de la célula por lo tanto el agua sale de las célula dando origen a un fenómeno llamado plasmólisis da como resultado la marchitación de de los tallos y las hojas de los vegetales.

There’s so much technology packed into the FuelBand, but really for a consumer, it’s a button it’s a wristband that you wear that you know is water resistant, you can wear all day, has a week long battery life and tracks how much you move. There’s one simple button to operate it, and it sends your data to the iPhone. We could go into all the amazing [capabilities], but for us, getting it to be as simple as can be was 18 months of stripping away things..

Los ejecutivos, empresarios y deportistas que integran esta lista de “personas más productivas del mundo” iluminan este concepto. No todos nosotros podemos prosperar con unas pocas horas de sueo por noche, como lo hace Dona Sarkar, la jefa de Windows Insider de Microsoft. Pero todos podríamos, en ocasiones, hacer uso de su concepto de “carreras de trabajo”..