Como se sealó antes, muchos de los habitantes de los pueblos de indios dejaron sus comunidades para ir en busca de trabajo a las haciendas. Lo anterior se debía a que sus tierras se veían afectadas por las sequías y malas cosechas y, otras veces, las epidemias y enfermedades los obligaban a abandonar sus poblados. En las haciendas se les contrataba como peones, empleados o sirvientes y, aunque cobraban un salario por los labores que desempeaban.

Realmente existe Dios? Todos en más de una ocasión nos hemos preguntado si realmente Dios existe. Es una pregunta que queramos o no, llega a nuestra mente en algún punto de la vida. En la sociedad en la que vivimos la mayoría de las personas tienen una creencia hacia un Dios creador y Padre, de igual manera en la mayoría de las familias la educación ha marcado la existencia de Dios, pero en las personas solamente esto: una imposición de alguien más.

El presente protocolo plantea un programa de investigación para realizar la tésis denominada “Homicidio imprudencial”. A lo largo del mismo iremos conociendo el tema y los capítulos tentativos para la investigación cuyo objetivo final es la tesis para alcanzar la Licenciatura en Derecho. Así también planteó el programa con los objetivos que motivan esta investigación y hago mención de doctrina indispensable para el proyecto..

Qué se necesita para hacer tu trabajo?Ser una buena persona, un tío leal, amigo de sus amigos. Para ser un buen relaciones públicas, si no te ganas a la gente, a los dos minutos te calan. Pero es que además me siento con ellos a comer, a cenar, a bailar, voy a bodas, voy a bautizos.

Si supieras algo de economía sabrías que si duplicas los sueldos sin aumentar la productividad, lo único que consigues es duplicar los precios y que la gente viva igual. La ignorancia de la izquierda. No se trata de “explotar”, como creen los analfabetos en la disciplina, sino de un proceso de ajuste que comienza por una baja remuneración de factores abundantes mano de obra, en este caso , y que se ajusta paulatinamente al alza en la medida que el proceso de industrialización avanza y se vuelve RELATIVAMENTE más escaso frente a otros factores capital, medio ambiente, tecnología más escaso.

Si Mourinho se va, como parece claro, no pasará a la historia madridista más que por lograr la Liga de los récords ante un grandísimo Bara. Once aos sin llegar a una final europea es demasiado tiempo en el Madrid. La Décima empieza a convertirse en una obsesión.