Los medios de comunicación nos acercan hechos, situaciones y opiniones, que sin ser mayoritarios terminan funcionando como modelos referenciales por el hecho de ser públicos y de presentarse en un medio social. El criterio de lo socialmente admitido juntamente con lo que espontáneamente apetece y lo que nos ayuda a conseguir rápidamente el fin propuesto constituyen las pautas de orientación moral. Los resultados se pueden apreciar en los diferentes ámbitos de la vida personal y social: las injusticias en el orden económico y político, la poca sensibilidad con el pobre y el.

Antes de que el semanario Newsweek anunciara que deja de editarse en papel, el precio de su primer n ya se subastaba en internet por m de 4.000 d (3.100 euros). Un ejemplar de Playboy de enero de 1955 con la pin up Betty Page como playmate del mes se ofrece por 4.500 d (3.500 euros). Aunque parezca que a la sociedad 2.0 le han dejado de interesar las publicaciones en formato f en favor de la inmediatez online, son muchos los que se empe en demostrar que ambas opciones no son antag sino complementarias.

El 4 de agosto, en el estadio Olímpico de Londres, Pistorius no sólo consiguió participar en la primera ronda individual de 400, sino también clasificarse para las semifinales. ‘Blade Runner’ (el corredor cuchilla), como se le conoce ya en todo el mundo, partió en la primera serie por la calle 6, moviendo a gran velocidad las prótesis de carbono que utiliza en ambas piernas. Era una carrera de cinco, y pasaban los tres primeros, pero Pistorius sólo cedió ante el dominicano Luquelín Santos a la postre subcampeón olímpico , que venció con un tiempo de 45.04, seguido del sudafricano, que hizo su mejor marca del ao (45.44)..

Es uno de los que considera que las revistas en papel y las publicadas online no son universos antag muy poco que ver dice a SModa . Lo digital tiene una inmediatez a la que lo impreso no puede aspirar. Sin embargo, algunas de las mejores revistas ofrecen un nivel de excelencia en dise y contenidos que hasta la fecha no tiene contrapartida en el mundo digital admirar y conseguir revistas es una obsesi que alimenta sin pudor desde la infancia.

Luque, Víctor, Pandiani, y toda la defensa en conjunto también rayaron a un nivel insuperable para dejar grogui al mejor grupo europeo, que cayó desplomado en parte por la eficacia de los locales y porque nunca supieron despertar del soberano castigo de una primera mitad (3 0) soberbia con un Riazor inflamado de ambición. La que parecía una tarea faraónica, echar a la calle al campeón, se realizó a ritmo estajanovista, en 45 minutos. Una proeza impensableLo que hizo el Depor ante el mayor jerarca del fútbol europeo sólo es explicable desde la ruleta de un deporte que genera momentos únicos, donde las utopías son realizables por impensables que parezcan viendo el precedente.