As a tech savvy woman, I’m the perfect audience for a smart watch. By making something that is so clearly not designed for those of us with small wrists and a sense of style, it’s as if Samsung has decided to write off half of its market. That can’t be right.

Los verdinegros sacaron petróleo desde la línea de tiro libre y una canasta del joven de 18 aos Agustí Sans, que debutaba en la Liga Endesa, puso a la Penya en su máxima diferencia (58 45, min. 30). A partir de ahí, Miralles y Barrera mantuvieron a los locales por encima de los 10 puntos de diferencia hasta que quedaban cinco minutos para la conclusión (72 60, min.

“Masificación en el Maratón de Sevilla?” Sí. Once mil corredores. Cifras impensables hace cuatro aos. Which brings us back, in roundabout fashion, to Charles Barkley. Though his “I Am Not a Role Model” ad is 15 years old and these days is in rotation on YouTube rather than TNT, it remains a touchstone. Crafted by Jim Riswold and directed by Joe Pytka, the ad is filmed in somber black and white.

La creación de un comisionado estatal está bien, pero es necesario un trabajo que parte del sistema educativo, protesta Mascha Schmerling, promotora de una provocadora campaa que lleva por nombre Alquila un judío y que invita por esta vía a conocer a algún judío a todos aquellos alemanes que afirman no conocer a ninguno. No lo digo yo, son datos de Human Rights Watch. El insulto “judío” se ha vuelto habitual en los patios de colegio, en parte debido a la abundante comunidad turca y a la radicalización de las familias musulmanas.

A 115: Desde luego; la mayoría, cuando tienen suerte, que la tienen también, no hacen comentarios de esa índole. Por cierto enhorabuena a Ferru a pesar de su derrota contra el gran Nole; ahora ya es de nuevo n 10 de la ATP desplazando a “The Cry Baby” Roddick. Y Willy García López acaba de pasar ronda en Shanghai derrotando al argentino Schwank.

Pau Gasol llegó a Chicago con la misión de hacer fluir un ataque demasiado espeso: ofrecer otro foco de creación y descargar a Derrick Rose en la anotación. En su primer partido cumplió el primer objetivo y dejó a medias el segundo, discreto en el uno contra uno al poste. Su presencia junto a otro gran pasador interior como Joakim Noah aún limitado por una operación de rodilla multiplica las amenazas de los Bulls en ataque.

Tujia nació en 2011 con un modelo de negocio semejante al de Airbnb, es decir, poner en contacto a dueos de viviendas con viajeros que buscan un lugar donde hospedarse. Actualmente, su app cuenta con más de 310.000 propiedades en unos 250 destinos de viaje por toda China y está comenzando a expandirse por toda Asia y más allá. En palabras de Melissa Yang, cofundadora de la empresa, los chinos son mucho más reservados que los occidentales a la hora de instalarse en casa de un desconocido, y, por eso, Tujia realiza una seria labor de inspección para asegurarse de que las propiedades cumplen sus estándares.