En sociedades que no se escandalizan con políticos que declaran hoy lo contrario que ayer y reconocen que lo hacen por conveniencia es difícil de entender que alguien se suicide por su nombre y su palabra. Cuando el vínculo otrora sagrado entre palabra y honor ya ni se practica ni se espera de los demás, la palabra no vale nada y el concepto del honor suena lejano y antiguo, casi ridículo. Eso explica que cuanto más se sabe , menos se entiende en estas sociedades su drástica decisión.

Ingresos similares, pero gastos muy diferentes, o de donde te crees tu que le vienen los problemas al Bar? Y, por cierto, es seguro que la cantera cul?va a dar al menos un Messi cada a, un Puyol cada dos y cinco Iniestas cada cinco ds. Algunos tens menos conocimiento del fbol. Anda, ve y lee lo que ha dicho, no hace mucho, el propio Guardiola, a ver si te enteras de algo.

Los envíos en Zalando se hacen todos en 24 o 48 horas y por mensajería urgente. Y es que en Zalando saben que, cuando nos compramos algo, queremos poder estrenarlo lo antes posible. Es normal, por lo que Zalando es una de las tiendas más rápidas a la hora de enviarte lo que compres..

El Atlético va cogiendo velocidad de crucero. , lo digo por que si al Sr. Castelao , ve algunas cosas(pocas) positivas al Atletico, es. Al cierre, y tras mucho esfuerzo, los principales indicadores de Wall Street lograron cerrar en positivo. El Dow Jones de Industriales protagonizó una sesión muy volátil: inició la jornada con descensos hasta los 13.440 puntos para recuperar poco después los 13.500 puntos. Finalmente, el selectivo avanzó un 0,09%, tras dar su último cambio en los 13.494,61 puntos.

Too, el guionista del programa; un tetrapléjico que hacía chistes sobre su condición, con ese humor negro que sólo se consiente a los lisiados sobre sí mismos, como si no ofendieran a otros en su misma situación. O incluso a mí, que quedé repugnado por el espectáculo que no es humor, es bufonada. Una bufonada patética.

Parejo al desarrollo del comercio electrónico, los servicios de pago a través de internet han explotado en los últimos aos y las compaías tecnológicas han aprovechado para posicionarse en un negocio cuya línea de separación entre la actividad comercial y la financiera es cada vez más delgada gracias a los avances de la tecnología. De esta forma, el pago electrónico mediante la tarjeta de débito o de crédito se empieza a quedar obsoleto. Y algo que la banca lleva intentando desarrollar desde hace décadas, como las tarjetas monedero que sólo sirven para los pequeos pagos cotidianos , parece que en esta ocasión sí pueden salir adelante.