Lectura diagonal: En lectura diagonal el lector solamente lee los pasajes especiales de un texto, como t tulos, la primera frase de un p rrafo, palabras acentuadas tipogr ficamente (negritas, bastardillas), p rrafos importantes (resumen, conclusi n) y el entorno de t rminos importantes como f rmulas ( 2x+3=5 ), listas ( primer , segundo ,.), conclusiones ( por eso ) y t rminos t cnicos ( costos fijos ). Se llama lectura diagonal porque la mirada se mueve r pidamente de la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha. De ese modo es posible leer un texto muy r pido a expensas de detalles y comprensi n del estilo.

Actualmente, existen en el país muchas empresas dedicadas a la misma actividad que la nuestra, con oferta de productos nuevos y muy variados, por lo que estamos consientes que nos desenvolveremos en un ambiente muy competitivo. Esto se convierte en un gran reto para nosotros; estamos dispuestos a afrontarlo con la total convicción de que lograremos los objetivos del plan. Para ellos captaremos los recursos necesarios que nos permitan lograr estos objetivos..

Festina es una firma de relojes espaola, originaria de Suiza. Se creó en 1902 en La Chaux de Fonds. Aunque desde entonces, los relojes ya no son suizos, el grupo es propietario de las firmas Candino y la firma de relojes de lujo Perrelet que sí son de fabricación suiza.

The national soccer teams of Portugal and Sweden faced off in a do or die World Cup qualifying match on Tuesday night. The match pitted two of the biggest stars in soccer Portugal’s Cristiano Ronaldo and Sweden’s Zlatan Ibrahimovi against one another with stakes of the highest magnitude. The winning squad’s prize: a ticket to the 2014 World Cup in Brazil, which the losing side would have to watch from home..

La victoria, un auténtico campanazo en el Grand Slam de tierra batida, no fue tan fácil como refleja el doble 6 2 del marcador conseguido en poco más de una hora. Para todos los espectadores fue una sorpresa, para Muguruza una hazaa lograda contra la tenista que siempre ha admirado. “La que aparecía en la televisión cuando miraba tenis de nia, a la que quería parecerme, imitando sus golpes”, recordó..

No tengo que depender de equipos caros ni de demasiado dinero. Se adapta a mi realidad”. Noor insiste en que “fuera del ring sólo soy una chica normal y corriente. Correr se te insinúa como una tabla salvadora, como un bálsamo perfumado. También confirma, en sus primeras sesiones, que la crudeza del dolor no es una mentira. Es un anuncio sutil.