A crowd of hundreds of street kids flashing a dandy streak in their camo and their leopard print had been assembling like a slow motion flash mob since the night before ever since word trickled out that the 2012 spring summer collection for Supreme, the cultish street wear brand, was about to drop. In certain urban circles, a new Supreme line qualifies as an event, on par with a new iPhone. Fans camp out on folding chairs and sleeping bags..

Con el crecimiento de la apertura comercial y el empoderamiento de la globalización financiera, los paraísos fiscales se han vuelto los principales aliados del 1 % de las personas más adineradas del planeta. Los datos suministrados por Gabriel Zucman, profesor de Berkeley y principal investigador académico sobre paraísos fiscales, son impactantes: cerca del 80 % de los recursos disponibles en los paraísos fiscales pertenecen al 0,1 % de los hogares más ricos del planeta y, aún peor, el 50 % de los recursos allí presentes sólo corresponden al top 0,01 %. Por otra parte, alrededor del 40 % de las utilidades de las firmas multinacionales son deslocalizados de manera artificial, como se mostró antes con Google, a los refugios fiscales en el Caribe y otras ubicaciones fiscalmente generosas..

La tercera observación a considerar alude a las etapas de la evolución hacia la moneda metálica. Hay que tener en claro que metales como la plata y el cobre fueron utilizados, a mayor escala, antes que el oro como moneda. La aparición de la moneda fue tardía y tuvo lugar en los márgenes comerciales del mundo antiguo y no en los imperios interiores (como Egipto, Asiria, China, entre los Incas): pues el comercio crea la moneda más que la moneda el comercio.

Enrico Tedeschi Teoría De La Arquitectura Cinthya S. Salazar Barradas La idea de una teoría de la arquitectura fue el primer paso hacia una separación que quitó al arquitecto un poco del espíritu de libertad y autonomía del propio artista, pero en cambio le dio una nueva conciencia de su tarea. El arquitecto no podía ser un artista o un práctico solamente, sino que debía integrarse en un proceso cultural más amplio, que lo hiciera más útil para la sociedad y diera bases más firmes a su labor.

De igual manera, Giant Motors espera producir camiones pesados, para abastecer el mercado nacional. El 1 de febrero, la empresa anunci que invertir junto con la automotriz china Jac Motors, m de 4,400 millones de pesos (mdp) para producir veh en Hidalgo. Tambi ayudara al medio ambiente, contaminando menos y claro a la econom del pa invirtiendo capital, generando empleos..