Para mí ir al trabajo puede representar que un día pierda la vida pues me tengo que enfrentar con gente armada. En la entrada del parlamento hay una carpa llena de colectivos que están en complicidad con la Guardia Nacional, y simplemente te atacan, sostiene. Y la policía no hace nada..

Los Jets plantaron cara ante los Broncos y eso no está nada mal. Más si cabe tras el ridículo ante los Chargers, donde endosaron un 31 0. La realidad es que la defensa de los de Rex Ryan no es lo que parece. Puerta de Marruecos, desde Melilla también es posible ir en el día hasta la localidad Saidia (Marruecos) para disfrutar de una playas increíbles. Cruzar la frontera para ir de compras a la ciudad vecina de Nador puede ser otra opción. Pero hay muchos más enclaves de interés a tiro de piedra de la ciudad, algunos tan originales como el enclave d el Peón de Alhucemas o el Peón Velez la Gomera (Melilla) donde se dice que se encuentra la frontera más original y pequea del mundo..

Fue el del mallorquín el segundo de la noche para el Real Madrid, tras el primero de Bale y sirvió como síntesis de todo lo que quiso ser el conjunto blanco, un equipo vertical y atrevido para devorar los espacios que le dejaba una Real demasiado tierna y despistada a ratos. Un estreno liguero cómodo y poco exigente para el Madrid, en definitiva. Y simboliza Asensio también una contundente declaración de principios de Zidane.

Pompeya, situada en la bahía de Nápoles, es una de las grandes maravillas arqueológicas que aún se conservan en un estado espléndido. Al volcán debemos que se hayan preservado hasta el día de hoy sus casas, sus tiendas, sus calles, hasta sus cuerpos calcinados reconstruidos a partir de un molde de yeso. Las toneladas de ceniza y lava que se depositaron sobre la ciudad permitieron que de una forma natural se conservase todo casi exactamente igual a como se dejó el día de la erupción.

At the groundbreaking for the facility in June, Bobby Rush, the 12 term congressman from the South Side, told the crowd of 200 that he initially opposed the project because he didn’t like the idea of government land designated for public housing going to tennis players. But he said he was won over by Murray’s passion and his vision. Alluding to Venus and Serena, Rush proclaimed, ”From Compton, California, to Chicago, Illinois, it’s happening, and it’s happening right now.

En 1983, le tocó a otro Boeing, esta vez de la compaía Korean Air, que fue derribado por jets soviéticos, en uno de los incidentes más graves de la Guerra Fría. El vuelo fue abatido sobre la isla Moneron, con 269 pasajeros, entre los que estaba el congresista estadounidense Larry McDonald. A día de hoy, se ciernen muchas sombras sobre este trágico episodio..