No tenemos banquillo, pero Medel, Diaz y Vidal en forma me atrevo a decir que solo Brasil nos puede superar. Gary ahora esta en un nivel de superclase junto con Alexis, Vidal, Valdivia y Diaz (el mismo que a punta de buenos pases hizo ver ridículo al Chelsea en Champions). Respeto mucho a Espaa, q tiene EQUIPAZO.

In case you’re wondering, the Tuesday voting tradition was enacted in 1845 by Congress to make the process convenient for farmers, who at that time made up the majority of the population. Agrarian workers who traveled by horse needed at least three days to take action a day to get to the county seat, a day to vote, and a day to return home for the Sabbath. People couldn’t travel midweek because Wednesday was market day.

This spring’s arrests were met around the world with a mixture of praise and derision. Many soccer fans were thrilled that American law enforcement officials had set their sights on FIFA, which had been dogged by corruption allegations for years but faced few consequences. Mr.

En el corazón las asignaturas pendientes de nuestra economía está el tremendo lastre de un desempleo desbocado, que echando cuentas ha superado el 20% durante un tercio de la etapa democracia, estima un estudio reciente liderado por Pérez Díaz. “Es una paradoja que seamos un país con unos salarios relativamente bajos pero con un nivel de desempleo altísimo”, dice Tortella, que lo achaca al intervencionismo en el mercado laboral y las dificultades al despido. Toribio, también culpa al sistema dual de contratación que blinda a un cada vez más reducido grupo de trabajadores de primera los de contrato indefinido mientras condena al resto a una temporalidad marcada por la inestabilidad y unas condiciones laborales mucho peores.

Cristiano Ronaldo debutará con los guayos CR Mercurial Vapor SuperFly II en el campo de juego el 7 de noviembre, durante “El Derbi”, donde se presentan los mejores equipos de fútbol de Madrid. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited..

Titulo lll del código civil El Nombre Articulo 19. Derecho al nombre Toda persona tiene el derecho y el deber de llevar un nombre. Este incluye los apellidos. Vila, que ha llegado al Juzgado de Instrucci n 3 de Huesca, a las diez de la ma la hora marcada para tomarle declaraci ha respondido a las preguntas de la jueza y de la fiscal pero no a las de la acusaci particular. El ‘exconseller’ ha afirmado “que se hizo todo lo que se pod hacer” y que la ejecuci de sentencia se cumpli “parcialmente”. Con ello se refer a la imposibilidad de acatar la resoluci judicial sin incumplir la ley de patrimonio y de museos de la Generalitat, que protege la unidad de la colecci y las obras catalogadas, como lo est las 44 que custodiaba el Museu de Lleida.