Y descubrió que su personaje tenía que someter a Luci (Eva Siva) a una lluvia dorada. “A mí me sorprendía mucho su naturalidad frente a las guarradas que yo le proponía en el guión cuenta Almodóvar . Como es tan educada, Olvido no decía nada y yo no podía imaginar que lo pasara mal.

Luego del éxito que tuvo la pelota de letras, al punto que era un elemento infaltable en los hogares colombianos, Escobar y Martínez decidió incursionar en el sector deportivo y empezó a fabricar balones de fútbol, microfútbol y baloncesto. “Las mejoras que veíamos en los balones que fabricábamos eran notables y eso nos motivó a continuar. Con el paso de los aos mejoramos la calidad hasta el punto que en 1974 fuimos escogidos como Balón oficial del Campeonato Suramericano Femenino de baloncesto.

Los periodistas de moda tenemos dos formas de detectar que algo es o será tendencia. La primera, seguir a pies juntillas el famoso mantra makes a trend que no es otra cosa que encontrar al menos tres ejemplos de una determinada moda para catalogarla como tal (diseadores, cadenas low cost, Instagram La otra opción es que lo diga Phoebe Philo. No ha habido objeto o tendencia que la diseadora subiera a la pasarela durante sus diez aos al frente de Céline que no acabase convirtiéndose en dictado global o inspiración para otras marcas algunas temporadas después.

Un grupo de ciegos traslada este viernes al Cristo de la Hermandad de la Lanzada de Jerez a su paso procesionalLa ‘Mini City’ de Bahía Sur cierra sus puertas este sábadoDetenido en La Línea con 4.750 cajetillas de tabaco de contrabando en un doble fondo de un camiónDetenido en Puerto Real con 32 bellotas de hachís en una mochilaEl Puerto, La Línea, Chipiona y la Janda crean sus grupos de apoyo en favor de Susana DíazPodemos lamenta que Ayuntamiento de Vejer y Junta “se arrojen la pelota” mientras los vecinos siguen sin el HAREAlumnos de la Real Escuela del Arte Ecuestre ofrecen este sábado una gala extraordinariaJiménez Barrios dice que “hay que seguir apretando” para que el contrato de las corbetas “sea una realidad”Sanz: “Astilleros han demostrado su fortaleza como industria de vanguardia en el mundo y generadora de empleo”Jiménez Barrios inaugura el pabellón polideportivo El Fontanal de ChiclanaHerido un trabajador tras precipitarse mientras realizaba labores de construcción en El PalmarEl PP critica “la actitud mezquina de la Junta por culpar al Ayuntamiento de Vejer del retraso en el HARE”Excluido de la evaluación de impacto ambiental el proyecto de protección del acantilado litoral de Base de RotaEl Ayuntamiento de Vejer organiza este sábado una marcha reivindicativa por el HARE de La JandaSucesos. Detenida una mujer de 49 aos por la venta de cocaína desde una vivienda en La LíneaPSOE dice que “el tono chabacano del PP” es “una muestra del uso político que ha hecho del HARE”Junta acometerá un dragado de emergencia en el puerto de Conil ante el excepcional cúmulo de arena en su bocanaSanz anuncia un incremento de personal para el PIF de AlgecirasArranca el XV Memorial Conde de Guaqui con las primeras victorias en el Santa María Polo ClubEl pleno del Ayuntamiento declara ‘non grato’ en la ciudad el autobús de Hazte OírSucesos. Fallece un hombre tras sufrir una caída cuando practicaba escalada en Villaluenga del Rosario.