No voy a dejarme atrapar por la tela de ara de los n que haya superado los 5.987 puntos del de Chicago en los play off, ni que el chico de Cleveland haya alcanzado su octava final en 14 temporadas, ni que sus estad sean un martillo pil partido tras partido. LeBron James es el jugador m dominante que he visto jam Nunca hab visto a uno ser capaz de decidir y ejecutar lo m conveniente siempre que el partido lo necesite. En los dos aros..

1) Un flagelo en biología es un orgánulo filiforme cuya función principal (aunque no única) suele ser proveer de movimiento a las células. Este orgánulo está presente, aunque con variaciones, en células de arqueas, de procariotas y de eucariotas. 2) Los flagelos son estructuras cuya función está relacionada con la locomoción; es decir, la capacidad de trasladarse de un lugar a otro..

Edicions Bellaterra, editora de temática taurina, acaba de lanzar hace unos días un libro con autoría muy curiosa. Por las rutas del toreo es el recorrido de un antropólogo y periodista danés, Kasper Kloch, a través de la geografía taurina espaola, desde Las Ventas hasta Briviesca, de los escenarios grandes a los más pequeos “que fascinan e indignan al mismo tiempo”. Está traducido por Clara Ortiz Ostalé y su precio es de 17 euros..

Pero me alegré por él. Y te digo también que en mi casa alguna silla y alguna baldosa es de Villa. Y de alguno más. Tipo familiar. Vino a potenciar su figura y ganar títulos. En tres aos acumula dos Champions League, con actuaciones determinantes en ambas.

Debemos entender que las instituciones educativas en el caso nuestro, no ofertan una educacion de calidad acorde a las necesidades del individuo, esto se debe por las propias políticas del estado de gobierno, en nuestra experiencia personal hemos sido testigos sobre un gran número de jóvenes que egresan en las diversas universidades, pero que al tratar de incorporarse al mercado laboral simplemente no cuentan con las competencias necesarias que exige las diversas empresas, esto se debe a la falta de una verdadera estrategia educativa con enfoque permanente. En México los sistemas educativos del gobierno, únicamente se ocupan de las matriculas y estadísticas, con ello tratan de sustentar que se esta garantizando la educacion a todos los mexicanos, pero en realidad solo es información cuantitativa, ya que en la vida real no es funcional y se convierte en ocasiones en un producto obsoleto. También este fenómeno se observa cuando los sistemas educativos para tratar de captar mas jóvenes en las licenciaturas, van ofertando nuevas especialidades, pero que al final dichas especialidades no.