Comparar un OPO con un seat panda y un iphone con un mercedes es una falacia. Dentro de 4 aos me cuentas como está to onePlus one. Me dirás si, por ejemplo, puede actualizarse con las últimas versiones de Android como sigo haciendo yo con mi 4s Salud y deja que la gente se gaste el dinero como quiera, donde quiera y cuanto quiera Ya tiene ao y medio, y me va mejor ahora que cuando lo compre, aun siendo 5.1.1 (que teoricamente ha aumentado el gasto de la bateria) me saca el mismo rendimiento.

Y aquí es donde nos enfrentamos a la apabullante y tremenda realidad del mundo del golf. Tomando el argumento, tantas veces repetido en el hoyo 19, de un post reciente de nuestros amigos de Fuera de límites, lo cierto, lo únicamente cierto, es que al golfista espaol le importa más bien poco lo que Sergio García haga en el Windham Championship de Carolina de Norte una semana cualquiera del mes de agosto. Ejemplo nada azaroso considerando que en esta casa vemos los pinchazos de esta noticia que, en 2012, supuso la clasificación del castellonense para el equipo europeo de la Ryder Cup.

Sí hemos avanzado, y mucho, en derechos sociales. En 1975 no existía el divorcio hasta 200.000 pesetas tenían que pagar los que podían mover hilos para conseguir la nulidad eclesiástica ; la homosexualidad se vivía a escondidas miles de personas fueron detenidas por la Ley de vagos y maleantes , la libertad de la mujer estaba en entredicho y gran parte de las extranjeras que abortaban en Londres, venían de aquí. Pero llegaron la despenalización del adulterio (1978), la ley del divorcio (1981), la del aborto (1985), la del matrimonio homosexual (2005) y una moderna legislación en reproducción asistida para revolucionar el modelo de familia y la forma en que nos relacionamos..

Ya tiene 38 aos y el tiempo se le acaba. Lo llevamos diciendo varias temporadas, pero urge otra Super Bowl para él, tanto como al Real Madrid le hacía falta la décima. Que es el mejor durante las 17 semanas de la temporada regular, no hay duda; pero en postemporada nos deja ese sabor amargo por el que es discutible hablar del mejor de la historia.

Prodigies, by definition, don’t fit in. Like Shaun White and Michael Phelps, Cain was not accepted by her athletic peers. For Cain’s sophomore year, the high school athletic department decided that she would be better off training with the boys’ coach.

M DF. En los d la pol desatada por la propuesta de aumentar un peso por litro en las bebidas azucaradas, ha unido a las empresas refresqueras para rechazar este intento. El origen de este impuesto tiene su antecedente en Nueva York, cuando el alcalde Michael Bloombergintent establecer este tipo de gravamen con el fin de recaudar mayores impuestos y frenar el consumo excesivo; sin embargo, su propuesta fracas.