Los atributos de la carga son cualidades y características cuantitativas y cualitativas, perceptibles y tangibles de la carga. Si la carga es grande o pequea, pesada o ligera; son las condiciones físicas de la misma, la presentación que tiene, la naturaleza, su peligrosidad, su peso, el régimen fiscal al que pertenece, el valor que tiene, si es un perecedero frágil o resistente; en fin son todos los atributos que permiten definirla y conocerla. Los atributos le dan valor a la carga, que.

Los espaoles impusieron a sus colonias la religión católica, su idioma y las leyes de su país. L a abundancia de tierras permitió dedicar grandes extensiones a la cría de ganado y se introdujeron cultivos de forraje para alimentarlo. A su vez, el aumento de producción ganadera permitió que tanto en el campo como en la ciudad la gente incorporase a su dieta carnes y lácteos, que mejoraron su nutrición.

El tema que intentaré exponer abarca tan solo un reducido aspecto de lo que, a mi entender, constituye la tarea más apremiante y quizás más apasionante de la psicosociología: explicar los procesos (eminentemente sociales puesto que implican pensamiento, comunicación, lenguaje, etc.) por los que el ser humano construye/interprete la realidad. Realidad que no diferenciaré, como es usual, en física y social por entender que toda la realidad que el hombre es capaz de construir/interpretar está densamente investida por factores sociales. Ninguno.

FILE In this Nov. 26, 2017, file photo, New England Patriots tight end Rob Gronkowski wears Nike sneakers as he speaks to the media following an NFL football game against the Miami Dolphins in Foxborough, Mass. Nike Inc. The Belgian fashion designer Raf Simons lives, at least part of the year, above a flower shop in one of the fancier arrondissements of Paris. His apartment is one of those expected parquet floored affairs with carved boiseries painted chalk white, filled with contemporary art. There’s a George Condo painting that makes the sitter look like Beaker from ”The Muppet Show,” hung in a space once occupied, perhaps, by a 19th century academic oil.

Sin una noticia buena que ofrecer Balbi colocó las esperanzas en maana martes. Esperamos confió que mejore el clima y sea más efectiva tanto la exploración aérea como marítima. La zona de rastreo del submarino se extiende por un sector de más de mil kilómetros cuadrados, a unos 300 de la costa y abarca desde la provincia patagónica de Santa Cruz hasta la de Buenos Aires..