El capítulo IV se dedica al estudio de un problema clásico cual es la relación entre la fe y la razón. Partimos del hecho de que el cristianismo es una religión revelada, una doctrina de salvación y de amor y no un sistema filosófico. Cristo envió a sus apóstoles a predicar, no a ocupar cátedras de filosofía o a explicar una teoría abstracta.

El gigante alemán de material deportivo, Adidas, anunciaba en la noche del miércoles la adquisición, por 220 millones de euros, de la aplicación de entrenamiento físico para smartphone Runtastic, que hasta ahora pertenecía, en un 51%, al grupo editorial Axel Springer. Un movimiento con el que el fabricante dice encontrar un socio”que entiende el potencial de la convergencia entre deporte, tecnología y análisis de datos, en un mundo siempre conectado”. Pero también, se hace con una bolsa de 70 millones de potenciales clientes para sus productos, el número de usuarios registrados en la aplicación, líder en este aspecto y en número de descargas..

El caso es que hicimos cuatro horas de pedaleo por caminos y pistas, acompaados de un viento incómodo. No sé cómo lo hicimos pero las primeras dos horas y media las hicimos contra el viento. De vuelta, no disfrutamos más que de unos cuarenta minutos de viento a favor y el tramo final fue otro pequeo infierno porque pegaba de todos los lados menos de cola..

Es la fuerza que viene. Segundo: porque es una selección europea. Y, deja de decir lo de que Alemania nos ha esquilmado, porque ni es cierto. Para la elaboración del informe de IPSOS, se han realizado entre 500 y 1.000 entrevistas en cada uno de los 27 países seleccionados, a adultos cuya edad estaba entre los 18 y 64 aos. De esta manera, se ha podido comprobar que, a nivel global, los expertos asiáticos son los más avanzados en este aspecto. El 49% de los indios y el 46% de los chinos reconocen que utilizan aplicaciones móviles de salud y bienestar.

Personas como el protagonista del artículo que son brillantes pueden hacerlo con toda seguridad. Dicho lo dicho reitero mi admiración y apoyo. Sólo teniendo una actitud de agradecimiento a la patria que nos ha formado, y el deseo de levantar la ciencia de este país quedándose aquí renunciando a sueldos mejores, Espaa tendrá futuro.

Sólo quienes estén o hayan estado inmersos en la aventura saben de lo que estamos hablando. “Dónde vas ahora?” “Por qué no lo has hecho antes?” “Qué te toca maana?” “Ya sé que no pero podrías ir tú a.?” son preguntas que resuenan en la cabeza del aspirante cuando cierra la puerta para ira entrenar. Que no te echen del trabajo o de casa es, simplemente, un acto de generosidad..