Y en griego alma se dice yuch =soplo, aliento de vida. Vemos como tanto en griego como en lat el t alma quiere indicar la idea de soplo o aliento vital.As como vimos que esp se dice en griego: o nouV y to pneuma (el esp o lo espiritual), alma se dice: h yuch (la alma). El car de femenino, pasivo y lunar del alma (que nuestra lengua perdi se conserva en las expresiones como “me duele el alma”, “tormentos del alma”, “angustias del alma”.

Cada vez son más los emprendedores de todo el mundo que migran rumbo a su Meca favorita: Silicon Valley. Y los espaoles no son, ni mucho menos, una excepción. Sin embargo, ya hemos contado alguna vez que, pese a las siempre motivadoras historias de éxito, Silicon Valley no es un entorno sencillo, precisamente.

I simply answered a question honestly and am just happy to tell my truth and to be in a position to encourage others to do the same. It’s all about living an honest life and being comfortable in your own skin. It strengthens me to know that Jason and I (along with so many other out pioneers and allies) are united in a mission to inspire others who may be struggling.

El primero que os presentamos es alguien que, por unas u otras razones, no ha dejado indiferente a nadie desde que su nombre apareciese por primera vez para el gran público. Sobrino del más laureado motociclista espaol de la historia, piloto de talento desaprovechado (en palabras de su propio tío) y hombre de afamada vida sentimental. Todo ello antes de pasarse a las mesas de mezclas para convertirse en un reputado DJ.

Consecuencia directa de la tensión superficial de un líquido, y se considera como elascenso o descenso de un líquido en un tubo de diámetro pequeo insertado en un líquido. Los tubosangostos o canales de flujo se conocen como capilares. La superficie libre que se forma en un tubocapilar se conoce como menisco.

Categorias General Etiquetas Alejandro Cíchero, Alex Díaz, lvaro Barros, lvaro Manga, América, Carolina Sanín, Copa Postobón, Copa Sudamericana, Edinson Toloza, Erik Moreno, Harold Martínez, José Eugenio Hernández, José Luis Tancredi, José Mera, Juan Esteban Ortiz, Junior, Luis Mosquera, Mayer Candelo, Millonarios, Nacional, Nelson Ramos, mar Rodríguez, Once Caldas, Pedro Franco, Rafael Robayo, Richard Páez5 comentarios en Y volvimos a pasar el ao Publicado el 7 Nov 2011Los que cumplen y los que noAutor sentimientoembajadorMillonarios durante las últimas semanas ha cumplido a cabalidad con sus tareas, las mismas que durante muchos aos, los indignados acompaantes en la tribuna exigíamos que se consumaran. Volvió a ganar por el torneo local después de poco más de 15 aos en la ciudad de Medellín a nuestro eterno. Ver post completo..