Our first cover photo represents what we’re really all about: you. It’s a picture of our real life Facebook wall, a huge mural of avatars from all our fans who opted to be included in the project. We wanted to showcase our awesome community. Os apasiona darle a la zapatilla ya sea en el campo, la montaa, el parque o el gimnasio. Y, aunque corriendo en un gimnasio te lo dan casi todo hecho, quizá aborrezcas el que programan en tu sala de ejercicio habitual. Para ello y para sacar lo peor de algunos lectores, ahí viene otra de MSICA PARA CORREDORES.

Sin amigos, hizo una alianza tácita con estos mexicanos de piel cetrina y buena labia. Se convirtieron en una hermandad con el colombiano como su banquero. Los charritos se arruinaban día sí y día también. La universidad es una institucion de larga tradición. Su origen se remonta a varios cientos de aos y ha perdurado hasta nuestros días. La universidad se origina con el surgimiento de un conjunto de maestros, sacerdotes y laicos a los que la iglesia confiaba la enseanza de la doctrina que se consideraba revelada, y hasta esa epoca solo era conocida por la jerarquía eclesiástica..

Mr. Kos I mean, come on, who are we kidding? Jay may sit in a chair across from you, his thicket of graying hair pulled back into a loose grab, his wrist choked with bracelets and lanyards and leather straps, his weathered jeans impeccably fit. There will be stories of incredible parties with the well known, casual barbs about the well to do.

A todos les gustaría retroceder en el pasado y corregirlo, como hace Marty. Por eso, el joven McFly a diferencia del resto de los viajeros en el tiempo, no se remonta a las campaas napoleónicas ni a la última noche del Titanic. No se trata de cambiar el resultado de la batalla de Waterloo, sino de dar un poco de gracia a un auténtico desgraciado..

Since Facebook is a free service, it’s a fair tradeoff that the company uses some of our information to run ads and pay bills. The problem is that we don’t like being reminded of this. That’s the problem with the new ads running in the News Feed; when people say they’re creeped out by Facebook these days, they’re often referring to those “interest based” ads, which Facebook has run since last October.

La mayoría de estos contratos se acordaron en EE UU (2,8 gigavatios, un 19% más que en 2016). Aquí destaca Apple, que firmó un acuerdo con la estadounidense NV Energy para obtener 200 megavatios de su planta solar Techren Solar por 25 aos y, según BNEF, es uno de los mayores convenios nunca antes firmado entre una empresa y una generadora. La multinacional estadounidense mantiene, igualmente, acuerdos de este tipo con Iberdrola, a través de su filial Avangrid..