Aznar, Florentino Pérez, Jaime Lissavetzky, el restaurador Arturo Fernández, Vicente del Bosque. Y Ana Botella. Francisco Nicolás, de nuevo como tema de conversación. La nueva manera de consumir atletismo de calle maneja más volumen, promoción y es más permeable a toda la sociedad. Se ha pasado en 40 aos de la subvención total a la gestión profesional del correr. Aun así, los vicios de ambos mundos resisten a desaparecer, pasado el tiempo.

Pondré un ejemplo. El ao que viene sale una película en la que interpreto a una estrella de rock, no como Mick Jagger, sino como una combinación de personas. Es un tipo que existió de verdad y contamos cómo pasó de ser un chaval prodigio de 22 aos, como músico y compositor, al rockero estereotipado que es hoy, que toca lo mismo una y otra vez y que incluso interpreta las canciones de otros.

Cabello cuidado, natural y, sobre todo, largo. Son las tres premisas del verano, según observa Moncho Moreno. “A la mujer de hoy le encanta llevar su melena larga. “Me consta, y este martes mismo estuvimos reunidos más de dos horas preparando el futuro, que Sergio está muy comprometido con la FEB. Si recibe alguna oferta tentadora, como es normal para un técnico de su calidad, la valoraremos. Sergio y yo tenemos una relación de mutua confianza que trasciende a lo profesional, si eso se produjera lo hablaríamos para buscar la mejor solución para él y para la FEB.

Bas Dost, uno de los puntales del cuadro luso, buscó el tanto en una de sus especialidades, el juego aéreo aprovechando su 1,96 metros de altura. Los pupilos de Jorge Jesus merodearon el área colchonera pero el Atlético, lanzado, volvió a rozar la segunda diana por medio de un fuerte disparo de Lucas Hernández desde el pico del área. La zaga del Sporting se mostró muy imprecisa, tanto Jérémy Mathieu como Fabio Coentrao, dos viejos conocidos de LaLiga..

La influencia de la web 2.0 en la comunicación publicitaria de las marcas está bien clara. Y si la creatividad está en manos de una agencia como Wieden + Kennedy, el fenómeno se potencia. Así llegó esta pieza de manera directa a YouTube, como respuesta a un usuario que estaba fascinado con la función del nuevo videogame que permite que Tiger pegue parado sobre el agua.

Este asunto tiene un apellido doble: IGLESIAS. Por un lado el cabecilla de todo esto fue el ex presidente del Zaragoza (hoy en día bien lejos de tan noble club), el nefasto AGAPITO IGLESIAS, que junto a su socio en la sombra e imputado por el caso Plaza engordar por 100 millone de euros unas obras que. Casualmente construía la empresa de Agapito (MARCELINO IGLESIAS, del PSOE y presidente de Argón de 1999 a 2011).