We should also remember that big brands are nothing more than successful companies who create many jobs, wealth, and bring great products into our lives. This means they have every right to a place in the open and democratic social landscape as the rest of us. After all, we all celebrate big government in social media and the transparency and community it brings, why not big brands?.

Bulgari (BIT: BUL) es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. El nombre es escrito a menudo Bvlgari con un estilo romano antiguo y proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857 1932). Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles..

El conocimiento científico es el conocimiento ordenado de los seres y sus propiedades, por medio de sus causas. El saber científico no se basa en conocer las cosas superficialmente, sino que pretende entender sus causas porque de esa manera se comprenden mejor sus efectos. Se distingue del conocimiento espontáneo por su orden metódico, su sistematicidad y su carácter mediato..

La transculturización y asimilación, condiciono para llegar a la cultura venezolana actual, similar en muchos aspectos al resto de América Latina, pero en el medio natural hace que haya diferencias importantes. La influencia indígena se limita al vocabulario de algunas palabras y la gastronomía. La influencia africana del mismo modo, además de la música como el tambor.

Calvino: misma duda insoportable que Lutero: estoy salvado? “No se trata de que el individuo pueda cambiar su destino por medio de obras de esfuerzo moral y vida virtuosa; sino que, el mero hecho de ser capaz de realizar tal esfuerzo, constituye el signo de su pertenencia al grupo de los elegidos. (101) Comportamiento compulsivo: el individuo tiene que estar activo para poder superar su sentimiento de duda y de impotencia. (102) Indignicación moral que racionalizaba su resentimiento y envidia del buen vivir.

Jenofantes fue el PRIMER TELOGO de la historia, el primero que trato el problema de dios. Critico a los dioses de la griega porque estaban conectados en un patrón humano. Decía que si los bueyes o leones tuvieran manos para pintar a sus dioses, los bueyes pintarían bueyes y los leones pintarían leones..

Evidentemente, una mallita te sujeta y te hace más tipín y un pantalón te agobia menos. Por favor, debajo de las mallas “ponerse argo” eh, no me seáis osados ni cochinotes. Debajo del pantalón suele haber redecilla o sea que podéis ir a escape libre :).