Como ellos, el objetivo de estos deportes tradicionales es captar el interés de los más jóvenes y hacerlo en su entorno más cercano. El grueso de la audiencia de los deportes electrónicos está entre los 15 y los 29 aos. Es un público que no ve los canales habituales y que no consumen publicidad tradicional.

Apenas falta un ao para que la antorcha cruce el Atlántico, de Londres a Río,y encienda la ilusión de miles de deportistas deseosos de volver orgullosos a sus paises con una o varias medallas olímpicas. Se preparan duramente durante cuatro aos, compiten en campeonatos europes, en mundiales, y todos trabajan duramente para tener un lugar en la Villa Olímpica. Todos? No.

Eso es igual en Finlandia y en Espaa. Y estoy esperando que me explique usted por qué extraa razón su admirada China solo presenta los resultados de Shanghái (en castellano creo que se escribe así, no como lo hace usted) y no los del conjunto del país. Debería usted cuidar un poquito más sus formas y no atosigar a la gente con datos sacados de la manga.

El buen orador sabe utilizar los matriales de apoyo para concretar sus ideas y hacerlas más entendibles. Sabe que no apoyar sus argumentosInvolucra el conocimiento de vocabulario, del significado de palabras, frases, oraciones y párrafos. Implica el leer, comprender el material escrito, ver relaciones entre palabras y razonar ante estímulos verbales.

El cine en 3D es más que habitual en las salas de todo el mundo. Las grandes producciones tienen su versión en 3D, incluso alguna se atreve al formato IMAX. Por culpa de la falta de un amplio catálogo de contenidos y una innovación por debajo de las expectativas, los televisores actuales ya ofrecen esta tecnología por defecto..

“Belén no parece de la edad que tiene. Es muy madura. Desde chica se notó eso en su actitud y temple para correr. El espacio geográfico está sometido a continuos cambios. Estos cambios pueden tener una escala temporal muy variable. El espacio adopta una apariencia debido a los cambios que en él se realizan y a esta apariencia se la denomina paisaje.

Paso 5: Rodrigo ya estas más tranquilo, te das cuenta que tu puedes controlar tu miedo a los perritos. Ahora estas mas calmado y como ya llegaste al parque quieres divertirte y quieres subir al columpio por que es tu juego favorito, tienes muchas ganas de jugar ahí, en eso al acercarte vez que un perro un poco grande esta sentado cerca al columpio, por donde tienes que pasar para poder llegar al columpio, entonces piensas y dices: “soy un nio que no tiene miedo”, respiras lentamente las tres veces, exacto, lo estas haciendo bien!, relaja nuevamente tu cuerpo, sabiendo que el perro no te hará nada. Quiere darle un nuevo impulso y tras planificarlo bien ha decidido que desea captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y todo ello con una visión innovadora.