La grabación ha precipitado una decisión que la propia Cifuentes ha reconocido que tenía tomada y que pensaba comunicar el 2 de mayo, tras los actos institucionales por el día de la Comunidad. Fuentes del PP han admitido que fue el presidente, Mariano Rajoy, quien dio la orden a primera hora de este miércoles de que dimitiera antes del pleno del Congreso sobre los Presupuestos. La imagen de la dirigente popular ha estado en entredicho en el último mes por las irregularidades en la obtención de un título de posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos..

Para eso está su novio, que habla en ruedas de prensa, o la madre del tenista, Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal. María trabaja en la actualidad en dicha institución como directora de Integración Social: “Es minuciosa, puntillosa, detallista y profesional”, nos cuenta una persona que ha colaborado recientemente con ella. Pero hasta aquí puedo escribir.

El italiano ha protagonizado el último episodio, al afimar que José Mourinho es un falso y un ser pequeo. No olvidaré las palabras que dijo. Esto no es un problema entre clubes. Chez Gabrielle, horno artesano en HortalezaUbicado cerca de la calle Silvano, este pequeo horno artesano conquista por lo dulce pero también por lo salado. Sus palmeras, hechas con mimo y excelentes productos, vuelan según llegan a la vitrina. Lo cierto es que tampoco hacen grandes cantidades.

Entonces amplió por segunda vez su contrato, después de que en 2012 se le mejorara tras el esfuerzo económico que hizo en su contratación dos aos antes. Deportivamente, no tiene rival pese a ser defensa reconvertido. Ni Carles Puyol, Gabi Milito, Eric Abidal, Andreu Fonts, Marc Bartra, Thomas Vermaelen o Jérémy Mathieu le han quitado la plaza junto a Gerard Piqué..

Joe Dallesandro: impresionante chulazo (en todos los sentidos de la palabra, incluso en el económico. Sobre todo en el económico), actor porno, delincuente juvenil, alcohólico y heroinómano, protagonista de muchas de las películas de Warhol y Morrissey (si vivís en Madrid, podréis verlo en en el cine del Círculo de Bellas Artes hasta el viernes. Yo lo gocé ayer)..

Q: So now you want to keep Steve Lavin off of your list of the best up and coming head coaches in college hoops? Like always, you’ll continue to favor East Coast basketball over the Pac 10. The farthest West you went was with Quin Snyder of Missouri and Steve Alford of Iowa. John, Los Angeles.

2. Principios de la organizaci Determinados en primera instancia por los principios de sus fundadores, due o directivas; es fundamental que este pilar se identifique y se muestre en cada momento en todas las decisiones de la empresa. Ser replicado a todas las operaciones, administraciones y procesos, se ver reflejado en cada negociaci y en cada acto de servicio que se desarrolle.