Strategic Visibility: Introduce relevance and focus. You don’t have to be everywhere in order to create presence, just in the places where you would be missed. Understanding that the social web is far more extensive than Twitter, blogs, and Facebook, brand managers search across the entire web to locate where influential dialogue transpires..

Una que unos dicen que fue y otros que no. Lo cierto es que se emparejaron, y Márquez acabó en el suelo. Después vinieron los cruces de declaraciones, los insultos por parte del italiano (“eres un bastardo” fue el más sonado) y la ruptura de la relación entre dos de los mejores pilotos del momento..

Las Zapatillas Nike Lunarfly 306 llevan ya un tiempo en el mercado, pero este modelo que os presentamos hoy apenas lleva una semana desde su presentación. Para los que no las conozcáis, están pensadas para aquellos runners más cómodos, ya que en vez de cordones llevan un velcro que las ajusta. Ver mas.

La soberanía es el derecho que tiene el pueblo a elegir a sus gobernantes, sus leyes y a que se le sea respetado su territorio. Según esto, habría que considerar que el derecho se tiene frente a alguien y porque alguien lo concede; en consecuencia, habría que convenir que la soberanía más que un derecho es el “poder”. Un poder al modo que recoge Jean Bodin en su definición de soberanía..

Otros lanzamientos. En un negocio tan cambiante, la ley mercantil no sabe de nostalgias. Con el horizonte de la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, Nike hornea el lanzamiento de las Mercurial Vapor. Y amenaza con expandirse. Hoy, 6 de enero, los Magos no dejarán botas tan glamourosas en el barrio de Agero. Entre sus bloques, el Kun puso botas en polvorosa para zafarse de la mala vida.

Este ao, en el CES se mostraron cientos de productos que facilitan la vía hacia el hogar conectado y no solo para efectos de vigilancia y seguridad, también para un uso más eficiente de la energía y del control de tareas cotidianas. Los dispositivos wereables, que se llevan como parte de la vestimenta, van este ao más allá de pulseras o relojes. A los costosos zapatos conectados de Nike les ha salido competencia con plantillas que se incorporan a cualquier calzado y pasan información al celular inteligente sobre la actividad física del usuario.

Está amaneciendo en Chakradharpur, un pequeo pueblo del estado de Jharkhand, al este de la India. Una docena de mujeres de la comunidad tribal Ho están reunidas frente a una de las cabaas de barro, sentadas en el suelo sobre una estera de yute. Algunas con sus bebés en brazos, otras amamantando a sus recién nacidos, algunas dejan que sus pequeos duerman plácidamente sobre la estera..