No ha sido fácil. Tras el final de un ensayo clínico, donde el fármaco resultó no ser eficaz, Felisa le dijo a su nueva oncóloga: “Qué pasa si ya no sigo? Estoy cansada”. Begoa (su médico) la miró, se levantó de la mesa y le dijo: “Mi madre ha muerto de un tumor cerebral este verano.

Sobre esta clase olímpica tan longeva explica que: “El Finn ha evolucionado mucho en los últimos diez aos. Josele y Joaquín también como José María dijeron que no volverían pero han probado la evolución del material, de la clase y el rango de los vientos. Ellos tienen el recuerdo del Finn antiguo con recorridos grandes y muchísimo viento, y El Balis es un sitio maravilloso para el nivel máster.

Lo tercero y fundamental para mi en mi decepción porque no es tan guay como parece tener una pantallita a cuatro centímetros de tu ojo, os invito a que hagáis una prueba muy sencilla, poned un dedo donde se supone que estaría la pantalla de las Google Glasses (un poco arriba a la derecha) y enfocadlo con el ojo, para que os sirve el izquierdo? Os daréis cuenta de que realmente para nada, las gafas requieren toda tu atención ya que nuestro cerebro no está preparado para enfocar una cosa muy cerca de los ojos y luego el resto del entorno, por lo que al final acabas teniendo cara de “despistao” por decirlo de una forma elegante. Tal y como nos explicó la persona que las trajo, esos videos de gente corriendo con ellas puestas y usándolas es más marketing que otra cosa. Así que mientras no lo evolucionen muchísimo, a día de hoy es un producto para un nicho de gente muy lejos del público general.

Entienden que la trascendencia del duelo de anoche enBavierano se limita a lo que puede suponer en términos históricos con respecto a este Barcelona glorioso, sino que seala también el que podría ser el punto de inicio de un nuevo reinado delBayern. “El equipo deHeynckesrescata el honor del resto de clubes de laBundesliga”, incluso interpretan. Y eso? Porque al golear al Barcelona demostró que los rivales que cada semana salen vapuleados en laBundesligano son tan malos: simplemente ocurre que esteBayernes capaz de aplastar hasta al conjunto que durante todo este tiempo ha servido de referencia al fútbol mundial.

CEO. “From the minute I started talking to Herbert and Liedtke and Roland [Auschel], the number one priority for me was not that we execute what Germany says we should execute, but that we have one company strategy and we execute it in America,” he told Fortune for the same story. “We all have to figure out together how to win in America.