Esto se llama: QUERER FIGURAR CON UNA NOTA DE MIERDA SOBRE LOS BEATLES. La soberbia y el sarcasmo con la que periodista lleva la nota, son dignos de que los tiros se lo peguen a él y no que se lo hayan dado a John Lennon. Desastrosa noticia, pobre contenido, mucha bronca y encima creerse dueo de la verdad, cuando sabe muy poco sobre la historia de los Beatles Decir que Paul McCartney no logro lo mismo que los Beatles!? Lo fui a ver por toda Latinoamerica y los estadios explotaban!!! La verdad, me das asco, demostras lo tan bajo que puede caer una persona con tan solo de ser por bardear al mejor grupo de la historia.

En mi caso me atrajeron las carteras con paletas de colores apagados, pero rápidamente identifiqué cosas que quería modificar: herrajes dorados en vez de plateados, sin bolsillo lateral, más contraste en los ribetes. La cartera que diseé finalmente era totalmente distinta de aquella con la que comencé. Y de esta manera, la gran mayoría de las clientas obtienen un producto único.

Wearing a fake bib to run in a race others paid for, trained for, and had to run faster than a given time to enter in the first place might be difficult to explain at the best of times. But it’s even harder to justify in a race with extreme symbolic and emotional resonance a grieving city and nation. (For the uninitiated, a bib is what you receive when you register for a race; it’s basically your ticket.).

“You’ve made a lot of sacrifices and you’ve done everything you can to get to this stage, so now you want to cross that final finish line,” says Maurice Edu, a member of the 2010 World Cup team but no sure thing for Brazil. “But in saying that, I think it’s important just to focus on what you’ve done to get here . Not only will you show well for yourself, but you’re going to make this team a lot stronger as well.”.

“We had hit rock bottom after that season,” he said. “What are we doing? We’re not helping these kids. We’re not true to our culture. Bryant es el jugador que m s veces ha superado los 40 puntos en un partido (108 ocasiones) desde mediados de los a os 90. Una marca que le iguala con el mito de Michael Jordan y que reabre el debate sobre si su figura puede o no compararse con la del dolo de Chicago. Su r cord personal est en los 81 que logr frente a los Raptors de Calder n en 2006..

Un ao más tarde, Pollin puso sus miras en China. Los Washington Bullets realizaron una expedición de 13 días coincidiendo con la visita del entonces vicepresidente Walter Mondale. El equipo capitalino se enfrentó (y derrotó) a la selección china y al equipo del Ejército Popular de Liberación, sentando la primera piedra para una relación que hoy es clave en la estrategia de la NBA..